Es inamisible que todas las cosas malas que están pasando le toquen a los niños pequeños, específicamente me quiero referir a las violaciones que se están dando en las niñas menores de edad, que menores a bebes, en que cabeza cabe estas aberraciones que están pasando con niñas menores de 3 años ¿?.
Solo a depravados sexuales se les puede ocurrir buscar placer en pañales, a estos degenerados los deberían coger de las pelotas y colgarlos, pero como la justicia es tan blanda con ellos por eso se dan estas cosas, como es que a penas se esta pensando en sacar una ley para castigar a estos degenerados, cuando ya debería existir la pena máxima para estos delincuentes.
Por eso es que esta clase de gente, para no ofender a los animales, que tienen más sentimientos que ellos hacen y deshacen, si hasta la misma policía los protegen y son capaces de hacerse matar por turbas enfurecidas con justa razón, por que yo no creo que uno como padre y sabiendo a ciencia cierta quien fue el que le hizo esto a un hijo, se quede tan campante y solo pida justicia, cuando la justicia se hace la boba y permite que si los llegan a coger después se vuelen y sigan desgraciando a más familias.
Y después con decir que no hay que tomarse la justicia por la propia mano, que hay que respetar la ley que los derechos humanos y un poco de carajadas, que el maldito en el momento de estar cometiendo el ilícito no se pone a pensar, como ellos si no tienen piedad de una criatura indefensa, para hacerle toda clase de vejámenes, torturarla y matarla.
Es que lo único que se merecen estos degenerados es lo que le pensaban hacer al tipo que cogieron en Milagros y que de milagro se salvó, para qué cogan escarmiento y lo piensen un poquito antes de hacer estas salvajadas.
A ver si esto le sirve también a los padres de familia que van saliendo y dejan a sus hijos solos, como es que se van y dejan a una niña de dos años al cuidado de otro niño de seis, es que también dan papaya, sabiendo que hay tanto degenerado suelto por ahí. Que agradezcan que no le pasó lo mismo al niño
Que pena con ellos en medio de su dolor pero es que hay que tomar conciencia de que los tiempos no están como para descuidar y dejar en manos de lobos a estas cinturas inocentes, es que ni siquiera se puede confiar en los más allegados, por que parece ser que los violadores están en las mismas familias.