Categorías
Opinión

La Tecnología

No le digo acabo de borrar lo que estaba escribiendo, definitivamente esto de la tecnologia es cosa seria, que cosa, cuando no es que lo descabezo lo desbarato, no hago si no dejar huérfanos y viudos por todas partes, ya no se ni que hacer, pero no me voy a dar por vencida, en cualquier momento le voy a dar con el chistecito, mientras tanto dejó constancia de que lo estoy intentando, por lo menos ya pase un artículo de un lugar a otro, no muy bien, pues lo pase todo desbarajustado, pero ahí voy a paso de tortuga, pero con todas las ganas de salir adelante en estos nuevos avatares para mi,.

Yo admiro a mis hijos que juegan con estos aparatos y nada les queda grande y gracias a ellos y al apoyo que me dan yo estoy tratando de no quedarme atrás, me falta muchisimo, pero yo también soy insistente y nada me queda grande, seguire adelante con mucho tezón y deseos de aprender todos los dias un poquito más.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «La Tecnología»

Mama muy bien felicidades…. Lo estas logrando, solo es que pongas un poco de cuidado y atención y lo harás muy bien, lo importante es no desanimarse cuando no se logre, seguir siempre con el espíritu alto para continuar…

Felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.