Categorías
Cosas que pasan

Gente desocupada

No se como haran para estar desde la madrugada fregando la vida. Todos los días tiene que venir a tocar la puerta a preguntar por mi marido, nunca lo encuentra a esas horas, entonces ¿por qué no tiene el tino de esperarlo afuera o buscarlo donde sabe que se debe encontrar?, ni porque el pueblo fuera tan grande y él andando en moto, pero no, tiene que ir a la casa y tocar la puerta y despertarme. Hoy si me dio mucha piedra y hasta se gano un regaño mio. Le dije que si era que no tenía nada que hacer por la mañana, que pereza, tan cansón y el muy careconcha me pregunta que ¿por qué?.
Al  momento llegó mi marido y se gano una vaciada mia también, apenas me estaba despertando y estaba que mataba y comia del muerto, claro que no sé porque si ya estaba un poquitin tardecito, pero es que a veces se llena el vaso y que me hagan ir hasta la puerta para cualquier bobada, me da tirria.
Parece que es el día de tocar la puerta para seguir dando información, al momento otra despistada preguntado por una vecina que vive más abajo, parece que tuviera un karma, como si tuviera un letrero, pregúntenme, le dije vive tres casa hacia abajo y queria que la llevara hasta allí. Ni porque hablara chino.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Gente desocupada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.