Categorías
Opinión

Pegada de la olla

Me pareció un poco escalofriante ver a una niña en la parte de atrás de una moto con una olla de por medio. Me quedé pensando que era muy temerario o como le tengo un poquito de miedo el montarme en una moto más de esa forma tan despreocupada como vi a esta niña, que me dio como escalofríos pensar en un bache de los tantos que hay en el camino y a la velocidad que pasó el chico, creo que no quedaría ni la olla en buen estado.
Y es que se ven cada pasajeros en estas motos, muchas veces tres, cuatro personas y con niños en la mitad, llevan cargas todas raras, largas, que ocupan más espacio y son peligrosas para el que se le atraviese. Más parece que a veces quisieran cambiar el diseño de las motos y ponerles más puestos con las mismas dos llantas.
Para cortos trayectos y en la misma ciudad, como la mía que es pequeña, pues vaya y pase, pero muchas veces se ven por carreteras o en las ciudades de grandes multitudes donde andar en medio de los carros es una hazaña. A estos motoristas sin miedo a los accidentes o a accidentar a otros, son de una desfachatez que me ponen los pelos de punta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Pegada de la olla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.