Se sentaron con ellas y él seguia sin bailar, charlaba y nada que bailaba. Al rato lo convencieron de salir a abailar un disco todo suave, cadencioso y el chico se movia muy raro, como restregado contra la pareja, yo veía que ella lo apartaba y bailaba despegado y él cuando la cogia, se veia repegado, me parecia muy chistoso, parece ser que es su forma de bailar y seguro por eso no se atevia a sacar a nadie.
Dentro de lo chsitoso que me parecia, creo que es un inconveniente para él, pues con esa forma de restregarse, se debe de excitar muy facilmente y debe ser súper incomodo bailar en esa forma y uno de pareja, pues sinteindo algo ahi, tieso, que se restriega, no debe ser nada agradable.
Con las dos chicas que salió a bailar se les veía el mismo problema. Tratando de alejarlo, sin que se sintiera mal, él lo tomaba a charla, ya estaba todo chapetón y las muchachas pues también le veian el lado amable, más con la escasez de chicos que siempre hay en estas reuniones, toca amoldar al que sea, con tal de mover el esqueleto.
2 respuestas a «Baile curioso»
hola amparo! me gusta mucho tu blog. es una especie de diario o de recuento de las cosas que te pasan. tienes un sentido del humor excelente.
trataré de pasar más a menudo por aquí.
chao
Hola Camila, gracias,por tu visita.