Categorías
Cosas que pasan Opinión

Baile curioso

El sabado fuimos a una viejoteca y no pude dejar de observar algunos detalles curiosos, como una pareja de chicos que se sentaron solos en una mesa. Uno de ellos bailaba con las chicas, el otro se quedaba mirando nada más, no deja de causar curiosidad, pues el pelado se veía demasiado bien, todo bello, hasta que las chicas de enseguida los invitaron a su mesa.

Se sentaron con ellas y él seguia sin bailar, charlaba y nada que bailaba. Al rato lo convencieron de salir a abailar un disco todo suave, cadencioso y el chico se movia muy raro, como restregado contra la pareja, yo veía que ella lo apartaba y bailaba despegado y él cuando la cogia, se veia repegado, me parecia muy chistoso, parece ser que es su forma de bailar y seguro por eso no se atevia a sacar a nadie.

Dentro de lo chsitoso que me parecia, creo que es un inconveniente para él, pues con esa forma de restregarse, se debe de excitar muy facilmente y debe ser súper incomodo bailar en esa forma y uno de pareja, pues sinteindo algo ahi, tieso, que se restriega, no debe ser nada agradable.

Con las dos chicas que salió a bailar se les veía el mismo problema. Tratando de alejarlo, sin que se sintiera mal, él lo tomaba a charla, ya estaba todo chapetón y las muchachas pues también le veian el lado amable, más con la escasez de chicos que siempre hay en estas reuniones, toca amoldar al que sea, con tal de mover el esqueleto.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Baile curioso»

hola amparo! me gusta mucho tu blog. es una especie de diario o de recuento de las cosas que te pasan. tienes un sentido del humor excelente.
trataré de pasar más a menudo por aquí.
chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.