Categorías
Cosas que pasan

Soñando, soñando

Por fin hoy alguién me escribio contándome que ya ha gando dos veces con los números que dí en San Cono, eso me llenó de gran satisfación, saber que pongo un granito de arena, para que alguién sea un poco más feliz, es muy alentador.Además que soñar no cuesta nada, es por lo único que todavía no hay que pagarle impuestos al Gobierno, así que sigamos soñando y si encima podemos ganarnos algún dinerillo, a nadie le cae mal unos centavitos extras.

Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido mi comentario sobre el libro de los sueños, casi todos los días alguien pregunta algún número, es súper saber que por lo menos alguien ha tenido el tino de hacerlo, justo el día que caen.

Esperando que no sea la única y que hayan muchos ganadores, a ver si alguno de tantos, cuando se ganen algunos milloncitos, mira de donde sacó el numerito y me hacen llegar via satelital algún dinerillo, que la suerte compartida es más llevadera y entre más felices seamos, más suerte tendremos.

De todas maneras no me da envidia, al contrario me gusta mucho que las personas que juegan ganen, esa es la idea, el que juega tiene derecho a ganar e igual el compartir o no, es opción de cada quien, pero me gusta hacer chanzas, que tal que llegue algún dinero extra, via virtual, nunca se sabe.

 

 

 

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Soñando, soñando»

Banco a San Cono. Es el santo patrón de una ciudad de mi pais que conozco muy bien. Allí veneran al santo al punto que todos los comercios de allí se llaman: «3 de junio», «super cono», «03», «san cono» y así… El cincuenta por ciento de los niños de allí se llaman «Cono» La ciudad en cuestión es Florida. La fiesta de San Cono lleva miles de personas de todos lados. Hay que verlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.