Categorías
Cosas que pasan

A unos les sobra, lo que a otros les falta

Anoche en séptimo día vi la historia de unos padres que por culpa de la violencia que vivimos, se vieron en la penosa obligación de separarse de su hijita de 9 meses, se la dejaron encargada a una vecina, mientras ellos se organizaban e iban por su hija, resulta que la señora esta se fué para otra parte llevándose a la niña y dándosela a una pareja de familiares de ella, que la registraron como suya, luego de tres años de tenerla con ella, los padres biológicos, nunca la habían registrado, ellos mientras tanto la buscaban por cielo, mar y tierra, hasta dar con el paradero de esta señora, vecina a la que le habían dejado su hija, ahí se dieron cuenta que su niña estaba con otras personas, yendo donde ellas a reclamarla, pero resulta que los padres adoptantes, estaban encariñados con la niña y dijeron que no se las entregaban y que la ley los protegia.

Además los padres adoptivos esgrimian el argumento de que no sabian si la niña iba estar bien con ellos, pues al fin que vivian como desplazados con más hijos y que no querian que se llevaran a su hija a pasar penurias.

Pues hasta el momento no les habian resuelto el caso y la niña seguia con sus padres adoptivos, en medio del desespero de los padres biológicos.

Una situación bien peliaguda para ambas familias, pues las dos tienen la razón, me parece, los unos la dejaron, no por que quisieran deshacerse de ella, si no por las circunstancias, los otros al convivir con ella más de 5 años, se encariñaron y al no tener más hijos, pues le dieron todo su amor y bienestar.

Aqui tocaria pensar en la niña, que seria lo más conveniente para ella, pues a los únicos padres que ha conocido es a los que lleva viendo desde siempre, aparecerseles otros que aunque la quieran mucho, no es lo mismo para ella, son unos desconocios y sus hermanitos la van a ver también como una intrusa que va a ocupar un lugar que ya no le pertenece.

Dificil, dificil, para ellos, pues al fin uno que está al otro lado de la barrera, podría opinar que dejaran a la niña con las personas que la quieren y la tienen bien cuidada, al fin que es lo importante, pero en los sentimientos es dificil coincidir pues el amor siempre es egoista y más que al no estar en esa situación, no se sabría como reaccionariamos, yo mejor me lavo las manos como pilatos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «A unos les sobra, lo que a otros les falta»

Ojalá un niño tan pequeño tuviera ya la capacidad y entendimiento de una persona mayor de edad para decidir como quiere y con quien quiere seguir su vida… creo que los padres no debieron dejarla, pues sean lo que sean y pasen por lo que esten pasando, me parece una actitud facilista dejarla con otras personas, aunque tiemp odespués quieran recuperarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.