Además los padres adoptivos esgrimian el argumento de que no sabian si la niña iba estar bien con ellos, pues al fin que vivian como desplazados con más hijos y que no querian que se llevaran a su hija a pasar penurias.
Pues hasta el momento no les habian resuelto el caso y la niña seguia con sus padres adoptivos, en medio del desespero de los padres biológicos.
Una situación bien peliaguda para ambas familias, pues las dos tienen la razón, me parece, los unos la dejaron, no por que quisieran deshacerse de ella, si no por las circunstancias, los otros al convivir con ella más de 5 años, se encariñaron y al no tener más hijos, pues le dieron todo su amor y bienestar.
Aqui tocaria pensar en la niña, que seria lo más conveniente para ella, pues a los únicos padres que ha conocido es a los que lleva viendo desde siempre, aparecerseles otros que aunque la quieran mucho, no es lo mismo para ella, son unos desconocios y sus hermanitos la van a ver también como una intrusa que va a ocupar un lugar que ya no le pertenece.
Dificil, dificil, para ellos, pues al fin uno que está al otro lado de la barrera, podría opinar que dejaran a la niña con las personas que la quieren y la tienen bien cuidada, al fin que es lo importante, pero en los sentimientos es dificil coincidir pues el amor siempre es egoista y más que al no estar en esa situación, no se sabría como reaccionariamos, yo mejor me lavo las manos como pilatos.
2 respuestas a «A unos les sobra, lo que a otros les falta»
Ojalá un niño tan pequeño tuviera ya la capacidad y entendimiento de una persona mayor de edad para decidir como quiere y con quien quiere seguir su vida… creo que los padres no debieron dejarla, pues sean lo que sean y pasen por lo que esten pasando, me parece una actitud facilista dejarla con otras personas, aunque tiemp odespués quieran recuperarla.
si, pero hay veces que las situaciones se salen de las manos y luego las demás personas también se aprovechan.