Categorías
Cosas que pasan

Unos se van y otros quedan

Es algo que pasa sin darnos cuenta, siempre vendrá alguién con nuevas ideas y nuevas cosas que hacer, no hay que desesperar , cuando una puerta se cierra, se abren dos o tres. El sabio refran que dice: «No hay mal que por bien no venga» es de lo más acertado, las cosas pasan justo, cuando tiene que ser, siempre me rigo por eso y hasta ahora no me ha fallado.

Con desesperarnos no sacamos nada, no por mucho madrugar, amanece más temprano, aunque hay veces que si se quisiera que pasara cosas, pero buenas, malucas que se queden quietas, pero es algo sobre lo que no tenemos dominio.

No hay que desesperar, claro que es más fácil decirlo que hacerlo, cuando se desea algo, se quiere que sea de inmediato, que suceda, por que se va sintiendo un sofoco, como si lo que se quiere ahora, no será lo mismo después. Además que las oportunidades no se dan dos veces, y si se dan no es lo mismo, escuchar música desde tan temprano me pone como románticona.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.