Categorías
Cosas que pasan

Les dieron por atrás

Hacia rato que no pasaba nada emocionante, claro que las tragedias no deben de serlo, pero tampoco pasó ninguna, solo una moto que iba detrás de una camioneta y al esta voltear, los zarandeo un poco, tirandolos al piso, se oyó mucho ruido, por lo menos se alcanzó a pensar en algo grave, pero no, solo fué el susto que pasaron los dos muchachos que iban en la moto.

De pronto cogen un poquito de juicio al manejar, piensan que se pueden meter por cualquier parte, y aparte de que les pase algo a ellos, por irresponsables, ponen en peligro a los demás.

Y eso sí no falta la romeria de gente, que inmediatamente brotan de la tierra, más se demora en oirse un ruido raro que ver cantidad de personas alrededor de los caidos y del carro, averiguando, quien tuvo la culpa, que pasó, hay heridos, pero bien, hay que estar pendiente, en algo se puede ayudar.

todos sintieron descanso al ver que los chicos se pararon sin un rasguño, la moto muy fina, a pesar del trancazo ni se despinto, el de la camioneta se bajo a ver que le habia pasado a su vehiculo y tampoco nada, hoy no era el día de ninguno.

Todos se fueron tan felices y la gente también, pero se alcanzo a vislumbrar la espectativa de algo diferente en tanta monotonia.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Les dieron por atrás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.