Por eso me parece que las empleadas domésticas deberian de ser bien pagadas, se ganan muy bien la platica y eso que les toca hacer de todo, hasta los mandados. No falta si no que las pongan a cumplir con los maridos, para que el servicio sea completo, jajajaja. Ay, no, que cosas se me ocurren, pero a veces si pasa, que si no son los patrones, son los hijos que quieren que les hagan mantenimiento. De todo se ve, en la viña del señor, algunas se aguantan, otras protestan, pero si les gusta la cosa, se quedan y comen calladas, deberian de cobrar más, tarifa especial.
Bueno, como que me sali del tema, hacer oficio es como dañino para la salud, me pone a desvariar, eso que no he terminado, por lo menos puedo hacer las cosas despacito, nadie me acosa, menos mal por que sino renuncio, y una empleada como yo, dificil de conseguir, jajaja.
Mañana de pronto termino, dependiendo como amanezca, o sino descanso todo el dia, al fin que es domingo para hacer locha, si me pagaran bien todavia, me esforzaba, pero no hay dinero que pague todo lo que se hace en una casa, todo el día resulta que hacer, eso que no soy maniatica del oficio, como la mayoria de la gente, a veces pienso que soy un bicho raro, pues no hago lo que hacen todas, limpiar y limpiar todos los días, como si no hubiera nada más que hacer, o será por que encuentro otras cosas más entretenidas que barrer.
Otras veces pienso que en la niñez, me toco hacer demasiado oficio, no era si uno queria, lo obligaban a punto de correa a hacer las cosas, por lo tanto ya me canse, además que eso no da plata, sino enfermedades, y si no les gusta así, pues que se consigan otra empleada, no me enojaria, para nada.