Categorías
Cosas que pasan

Primero puta que lesbiana

Es una frase que le oí a una amiga hace años, cuando alguién la quiso calumniar de gustarle las mujeres, me causo gracia, por la paradoja de estar con muchos hombres, si es el caso y que digan que es una puta, pero nunca lesbiana.

En estos días he estado chateando con una mujer, todo iba normal, cosas de la cotidianidad, sus hijos, mis hijos, cosas así, hasta que de pronto me preguntó que si me gustan las chicas, le dije que no, para nada, me gustan los hombres, no las mujeres.

A mi si, me gustan los jóvenes y las chicas de vez en cuando, me dijo ella, tú me gustas, me pareces bella. Que susto, se oye raro que una mujer le diga esas cosas a uno. ¿Qué se puede hacer en una situación de estas? pues apague y vamonos, a no ser que te guste y quieras seguirle la corriente.

Me parece una situación muy incómoda, las personas en otras partes, son muy liberales y todo lo ven de lo más normal. Será que los atrasados somo por estos lados ¿?, ni idea, igual no creo que estar con una mujer sea mejor que estar con un hombre, pero como para gustos no hay disgusto, pues ahi si, al que le gusta, le sabe.

Igual que no le gustan sino los pollos, ahi si no digo nada, al cabo que demás que si deben de ser más sustanciosos y allá es normal que los pollos, esten con mujeres maduras, a ellos les gusta, entonces no toca sino dejarse querer y disfrutar.

Viven como en un relajo, pero se ven más felices y es que cada quien es feliz, como mejor le parezca.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.