Categorías
Cosas que pasan

El occio

Cuantas bobadas se pueden dejar de hacer cuando se tiene perecita. O será cuantas se pueden hacer, cuando no hay nada que hacer? Ya me volvi un lio, no se ni lo que digo, bueno la ida es esa, no hacer nada es lo que hace que se inventen grandes cosas, me parece, siempre me pregunto cuando veo algo y me respondo eso lo invento un desocupado, pues claro por que si hubiera estado ocupado, no se le hubiera ocurrido lo que hizo.

Tiene lógica, cuando yo hago algo es por que no estoy haciendo otra cosa, jajajaa, que divertido. Mejor me pondré a hacer algo, de prontó invento algo que nadie ha inventado, hoy no es mi día que cosita, no digo sino bobadas.

Por lo menos este año hice un cuadro en mostacillas, ya me lo había inventado, por que hice varios, antes, pero como que no hay más desocupados que se apunten a hacer uno, a todos les parece muy bonito, pero complicado. Nada es fácil, se necesita tiempo, por eso hay que estar desocupado para hacerlo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.