Categorías
Cosas que pasan

Un saludo normal

Anoche que salí a caminar con mis amigas, me causo mucha gracia algo que dijeron. Resulta que siempre pasamos por una tienda donde esta un señor, él es el dueño del negocio, antes me vendia helados, sandis, y siempre ha sido muy amable conmigo, pasamos y lo saludamos, adios.

– Entonces dicen ellas: «si ve ese señor está interesado en usted, no es sino ver como la saluda,»
– «Tan chistosas» les digo yo, «un saludo normal»,
– Ellas me dicen: «pues a nosotras no nos saluda asi,
– «entonces como las saluda»
– «pues diferente, es amable pero no igual…Me gustaria tener una camara de video para que mire la diferencia, cuando venimos solas, a cuando viene usted, a ese señor se le tranforma todo, la expresión es de felicidad de solo verla»,

Y pues analizando este detalle, creo que a veces si es verdad que hay personas que hacen que la vida sea más amable, no se por que, este señor es muy decente, nunca me ha insinuado nada, pero ellas dicen que si le intereso. No se, nunca lo he mirado desde ese punto de vista, igual me cae bien, no tengo la culpa de que según ellas me salude diferente, para mi es normal, no le veo nada de raro, seguro le caigo bien y por eso se ve de esa forma, según ellas, por que a mi parecer no tiene nada de extraordinario, si es asi pues que bueno saber que puedo ser especial para alguién sin ningún interés.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.