Categorías
Cosas que pasan

Descalabrada

En estos días una amiga  que vive en otra ciudad, me llamó a contarme que su suegra se había caído de alguna parte y que se había descuadernado un poquito, quería que yo fuera y le diera una vueltica a ver como seguía y que le había pasado en realidad. Quedé de ir en esos días, días que se convirtieron es semanas, meses, pero eso si  cada 8 días los domingos me acordaba de ella, solo que me surgía algún inconveniente y nunca fui, hasta que ella misma le tocó pasar a visitarme y a mostrarme lo descalabrada que había quedado de una caída de 4 metros, mientras yo creía que si acaso había metido la pata en una tabla de su casa, pues no, el accidente fue en otra parte y me enteré de primera  mano de lo acontecido.

Resulta que ella trabaja limpiando casas algunos días a la semana y en una de esas casas la mandaron a limpiar unos vidrios  en la azotea. Ella no se explica donde piso y el caso es que se cayó desde las alturas, ahí si no estuvo el Ángel de la Guarda para pararla y fue a dar con todos sus huesitoa al duro piso que la recibió amorosamente y un filo en la cabeza le abrió la tusta, quedando medio muerta.

DescalabradaElla dice que no se dio cuenta de nada, que cuando despertó estaba en un hospital, en otra cuidad y con dolor en todo el esqueleto, de milagro quedó para contar el cuento.

Quedó inmovilizada varios días sin poderse valer por ella misma, todo se lo tenían que  hacer. Menos mal que los patrones tienen de donde mirar, sino no me explico como harían para estar en esos trotes de estar viajando a otra ciudad a las terapias, exámenes y todo lo necesario para su rehabilitación, ya que al principio pura carrera particular, pues no aguantaba estar incomoda en un bus.

A estos señores el chistecito les ha salido un ojo de la cara, a veces por ahorrarse unos pesos  y por no pagarle a alguien que haga los trabajos pesados y por creer que consiguen a una persona y tiene que ser la todera o la soyla que hago de todo, ahí están encartados y quien sabe hasta cuando, pues  a pesar de llevar mas de dos meses  del accidente la amiga todavía no ha aterrizado del todo a la tierra y anda muy descuadrada aún.

Quedé de ir a visitarla un domingo de estos, espero que para cuando vaya se encuentre perfectamente bien, lo más seguro, siempre me demoro algunos días y como el tiempo está volando…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.