Categorías
Cosas que pasan

Como mosco en leche

Anoche de chiripa me tocó ver la procesión del Jueves Santo, no sabía que había, como ya hacia años la habían quitado y además con ese palo de agua que cayó, no creí que hubiera nada. Entonces salí por el pan, cuando me doy de ñatas con la tal procesión. Sin poder pasar, porque todavía se tiene la educación de no pasar de un lado para otro y me tocó aguantarme todo ese paso de santos, por que eso sí los sacaron todos, de milagro no sacaron el sepulcro y la dolorosa, pero sacaron dizque al crucificado. Algo que me parecio fuera de base, si se supone que apenas hoy le darian materile a chucho no el Jueves donde apenas está cenando y lavándole las pecuecas a los apóstoles.
Cosas raras que pasan, no sé si no cayeron en cuenta la presencia de ese santo, pues quedaba como mosco en leche, pero bueno, a pesar de eso estuvo bonita, los santos muy bien arregladitos, las flores frescas, luces, mejor dicho se lucieron con los decorados este año. Las bandas marciales muy chévere, tocaban con todas las ganas, sin querer queriendo me la pille toda, porque eso sí estaba bien larga.
Algo que me causa curiosidad es el gallo que colocan ahí cada año, que se queda quietecito, parece que lo adiestraran para esta ocasión, estuvo muy bien la organización, para que. Hay que abonarles todo el esfuerzo que hicieron para que esta Semana Santa se luciera y los visitantes quedaran contentos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.