Categorías
Cosas que pasan

Pescando en seco

Es muy chistoso ver a las personas por las mañanas en los buses y en transmilenio, aunque viéndolo bien, no solo en las mañanas, parece que todos viven cortos de sueño a cualquier hora del día. Pero esta mañana que me toco muy temprano, casi todos los que se subían al bus, se dormían parados, parecían micos, pegados al palo, dormitando y a cada brinco del bus, abrían los ojos empiyamados y volvían a cerrarlos, siguiendo en su pesca matunina.

Todavía a los que les toca sentaditos, chevere, solo cabecean adelante y atrás, pero a los parados, si me parece una proesa, el equilibrio con que sortean los baches, los frenazos, el estrujamiento y toda clase de inconvenientes.

A mi me arrulla el bus, su vaiven, me adormece, parada sino he llegado a quedarme dormida, hasta el momento, seguramente si me llegara a quedar y a trabajar como les toca a todos en las capitales, también aprendería a dormir parada, para recuperar un poquito del sueño que se roba al tener que madrugar tanto para llegar a tiempo al trabajo, que por lo regular les queda bien retirado.

Que cantidad de tiempo desperdiciado, cositas que se podría hacer en esas horas muertas que a tanta gente le toca pescar en seco.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Pescando en seco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.