Categorías
Cosas que pasan

Al que no quiere una taza, le dan dos

En estos días hablando con varias amigas, nos acordábamos cuando deciamos que esto o aquello no nos gustaría hacer o que nos pasara. En mi caso yo decia y juraba que no quería tener más niños, que solo me quedarìa con la niña, pero como el que no quiere una taza de caldo le dan dos, ahi me llegaron dos seguiditos, como tampoco los hubiera querido, me parecia de lo más complicado lidiar con dos criaturas al mismo tiempo, asi me tocó, probar de lo que no creía capas de hacer o lidiar, viendolo bien tampoco fué tan tremendo, muchas veces es más el miedo a lo desconocido, pero cuando toca, se amolda a las situaciones.

Otra de las amigas quería tener más de un bebé, pero con el primero quedó curada y no quiso volver a saber de la maternidad. Otra decía que ella jamás le cuidaria los nietos a sus hijos, que cada uno vería, pues ahi está con sus nietos, cada uno tuvo un hijo,y ella es la que se encarta con ellos, mientras estan trabajando en otra ciudad.

Así por el estilo hay cantidad de ejemplos de cosas que uno dice y habla, pero que a la postre no son más que bobadas, por que llegado el caso, se reacciona de manera muy diferente a como se decia cuando nos han pasado las cosas. Con esto llegué a la conclusión de que no hay que hablar de más, dejar que lo que tenga que pasar pase y ahi sí ver que se puede hacer. Muchas veces lo que uno no desea, es lo que más fácil puede pasar, es como si se llamara con la intención, será mejor no pensar ni desear y tomar de la mejor manera lo que nos llegue.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.