Categorías
En medio

Primer Desafío: Highlanders Mágicos

Visitando el Blog de mi hija, descubrí que está participando en un “desafío”, bastante interesante y como me gusta esta clase de literatura, decidí aceptar el reto de leer siete libros y sacarles las reseñas.

Gracias a la explicación general que hizo Diana en nuestro Blog de Cine y Televisión me pude dar una idea y creo que disfrutaré mucho de participar en él. Así que pondré todo el empeño en leerlos y reseñarlos.

Sin más me a uno a esta empresa de lecturas, iniciativa de @Alishea85 y ya veremos cómo nos va. Los libros propuestos en el “Desafío Highlanders Mágicos” son los siguientes:

1. Nieblas de las Highlands
2. Cómo seducir a un guerrero
3. El toque del Highlander
4. El beso del Highlander
5. El Highlander Oscuro
6. El Highlander Inmortal
7. El hechizo del Highlander

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Primer Desafío: Highlanders Mágicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.