Categorías
Cosas que pasan

San cono

Es un libro de los sueños, con una guia completa de los números que se sueñe la noche anterior, también está el día a día, mensualmente. Cada día le dice a usted si el sueño es bueno, malo, se va a realizar o nada que ver .

Muchas veces el número no cae ahí mismo, se puede demorar unos días, si el sueño es muy bueno hay que insistir hasta que caiga. A mi me ha pasado que por no hacerlo siquiera unos 8 dias seguidos, los dejo ir, pero como todos los dias sueño algo diferente, entonces gano es cuando me cae al otro día, un poco difícil, pero no imposible.

También hay otra forma de ganar en los juego de azar, según una persona que hace combinaciones y mira los resultados de las loterias, hay que saber mover las fichas como en cualquier juego y estar pendientes de los resultados que juegan día a día, como es muy difícil estar pendiente de esto, por que muchos hacen chance muy de vez en cuando y no tiene el hábito, entonces si les interesa alguna ayuda, consulta, duda o algo por el estilo, se pueden comunicar a mi correo: [email protected] aqui les podremos guiar y aconsejar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.